Navandrileños por el Mundo: Colombia.

Inauguramos sección en el blog para que nuestros paisanos sean protagonistas y nos hablen de sus aventuras alrededor del mundo. Me gustaría llenar un mapamundi con puntitos y describir los viajes que han realizado los navandrileños. De momento empezamos con Marisol (Jero y Luis) y Beatriz (Juani y Lucio), que coincidieron el pasado mes de febrero en Colombia. No se vieron, pero es curioso que justo dos del pueblo estuvieran en ese país al mismo tiempo.

Marisol vive en París, pero siempre que ha podido ha pasado parte de sus vacaciones en Navandrinal. Sus padres, una vez jubilados, pasaban largas temporadas en el pueblo. Todavía recuerdo cuando iba al colegio y Luis nos saludaba cuando estábamos en el recreo. También nos hablaba de que tenía tres nietos que podrían ser los novios de Carolina, de María y mío. Siempre fue muy simpático y muy bromista. El caso, es que en febrero Marisol me escribió para enviarme estas preciosas fotos de su viaje a Colombia. Le agradecí que las compartiera conmigo y le pedí permiso para publicarlas en este blog y así inaugurar la sección. Espero que os gusten tanto como a mí.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Silvia, Cauca. Pueblo de los Andes colombianos. Indios Guambianos.

Beatriz es la viajera oficial de Navandrinal aunque también vive en París. Prácticamente ya ha recorrido medio mundo, coge su mochila y es feliz. Lo bueno es que lo comparte con nosotros y siempre nos mantiene informados sobre sus aventuras. Le obligamos a que nos vaya enviando señales de vida. Uno de sus últimos viajes fue el que realizó a Colombia. Se acordó del blog y me mandó estas magníficas fotos.

¿Qué me iba a enviar Beatriz que no fuera la foto de un becerrito? “Vacas entre palmeras en el Valle de Cocora, en la zona cafetera colombiana, entre Medellín y Cali”.

Muchas gracias a las dos por compartir vuestros viajes con nosotros y ahora como ya está abierta la veda espero que muchos de los que estéis leyendo el post me escribáis a navandrioli@hotmail.com

¡Os espero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s